La nutrigenómica comprende diversos estudios en el genoma humano que brinda un conocimiento más profundo sobre los caracteres hereditarios del paciente, y puede revelar información sobre diversos puntos como las habilidades, fortalezas y debilidades y como tratarlas a tiempo, el desarrollo de potencial latente, y lo más importante: descubrir las tendencias hereditarias a ciertas enfermedades mucho antes de que éstas aparezcan para que sean tratadas antes de que representen un peligro en el futuro.

Es, prácticamente, un medio para predecir el futuro, científicamente.

El estudio del genoma no es una ciencia nueva. La secuenciación del genoma lleva años en práctica. Solo en los últimos años se ha empezado a llevar a cabo un uso práctico como el que ofrecemos, un estudio único en México.

Este estudio le permitirá conocer de antemano muchas características de su organismo que pueden ayudarle a la larga a optimizar sus actividades diarias, conocer sus potenciales y lo más

importante: prevenir enfermedades o minimizar el impacto que éstas puedan ocasionarle, tanto en su salud como en el terreno financiero. Considere que los costos de estancia en una habitación por día en un hospital modesto rondan como mínimo los $5,000.00 / MN. ¡Este estudio puede ayudar a prevenir condiciones médicas que a la larga puedan requerir hospitalización!


Nuestro servicio de Nutrigenómica presenta una alternativa viable y científica para detectar por anticipado más de 200 afecciones o tendencias hereditarias que pueden manifestarse como enfermedades o deficiencias en un futuro.

*Un estudio que será útil para toda la vida

* Por siempre joven, por siempre sano

* La posibilidad de cambiar el destino

Utilizando la información de su ADN, Las pruebas genéticas ayudan a saber más sobre la salud para que de esta manera pueda tomar un papel activo en el desarrollo de ésta. Con los informes sobre más de 200 condiciones y propensiones hereditarias

 

 

 
Nuestro correo electronico Nuestro correo electronico
Regresar al inicio