Eh aquí una serie de consejor sencillos que le ayudarán a cuidar su alimentación.

Tan solo presione cualquiera de los botones de la izquierda para leer el contenido relacionado al título de cada uno de estos.

Elija y prefiera quesos que tengan menos de 4 gramos de grasa por 30 g de queso.  A la   semana, no coma mas de 60 gramos de quesos fuertes o altos en grasa. Prefiera el pollo, pescado o pavo en lugar de carne roja, y si la llega a comer, que sea magra y preparada sin grasa.
Limite los alimentos con mas de 480 mg de sal por ración, una vez al día. Use margarina baja en grasa o aceite vegetal en lugar de mantequilla o margarina.
Los embutidos, elija los bajos en grasa como las salchichas y jamón de pavo Prefiera los cereales integrales y el pan integral.
Consuma al menos, 2 raciones de fruta y 3 de verdura al día, con el fin de consumir  la  cantidad adecuada de fibra, vitaminas y nutrimentos inorgánicos. Beba leche descremada y yogurt bajo en grasa. En cuanto a bebidas con leche como el capuchino, malteadas, licuados,  piña  colada, etc, ordénelas con leche descremada y menos azúcar.
Aumente el consumo de frijoles, lentejas, habas, ya que tienen fibra y proteína, y se ha visto  que reducen el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y colesterol elevado. Procure hacer las 3 comidas al día y variar sus alimentos.
Practique cualquier deporte o aumente su actividad física diariamente. Incremente el consumo de líquidos.  Mínimo 2 litros al día.