Los avances de la medicina nos permiten saber qué posibles enfermedades podemos desarrollar en el furuto

A través de nuestra información genética podemos dar los patrones ideales para la nutrición. Por medio de la nutrigenómica, nos puede ayudar a determinar desde que nacemos cuales son las enfermedades a las que somos propensos, o qué ventajas tenemos en relación a otras personas. Por ejemplo, que alimentos o ejericios nos benefician, y qué hay que evitar para contraer enfermedades en el futuro.

El genoma es exactamente igual a lo largo de nuestra vida, pero la expresión de éste puede ser modificada por varios medios, como evitar algunas prácticas o alimentación para evitar en el futuro la generación de patologías que pueden afectarnos. Uno puede, genéticamente ser propenso a contraer Diabetes, pero por medio de la nutrigenómica, se puede determinar esta propensión y prevenirla con diversos métodos para evitarla en el futuro. Tal es el poder de la nutrigenómica.









 


Nuestro servicio de Nutrigenómica presenta una alternativa viable y científica para detectar por anticipado más de 200 afecciones o tendencias hereditarias que pueden manifestarse como enfermedades o deficiencias en un futuro.

*Un estudio que será útil para toda la vida

* Por siempre joven, por siempre sano

* La posibilidad de cambiar el destino

Utilizando la información de su ADN, Las pruebas genéticas ayudan a saber más sobre la salud para que de esta manera pueda tomar un papel activo en el desarrollo de ésta. Con los informes sobre más de 200 condiciones y propensiones hereditarias

 

 

 
Nuestro correo electronico Nuestro correo electronico
Regresar al inicio